CHIMENEAS DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL

Especializados en la fabricación a medida de chimeneas de mármol 


Puede eligir entre la gran variedad de tipos de mármol (blanco macael, travertino, negro marquina, etc) y tipo de acabado (pulido, mate, envejecido, ..).

En esta página le ofrecemos algunos ejemplos de modelos de referencias y fabricados anteriormente, que van desde los modelos mas sencillos hasta más elaborados con tallas y molduras.  

Independientemente de los modelos que vemos aquí,  podemos fabricar a medida cualquier tipo de chimenea en mármol y piedra natural que nos solicite a partir de un modelo de referencia como una foto, dibujo o plano; y sus detalles de medidas principales.

En función del diseño, tipo de mármol y el tipo de acabado que escojamos, vamos a determinar el estilo de una chimenea de mármol moderna, rústica o antigua.

Recuerde que también podemos encargarnos del montaje de su chimenea en obra.


 


El precio de una chimenea de mármol lo va determina principalmente dos aspectos principales :

  • Su tamaño
  • Nivel de detalles :  molduras, tallas, ...


Las partes que componen normalmente una chimenea de piedra natural son :

  • Escalón frontal : normalmente con altura igual a donde esta el hogar del fuego.
  • Piezas a los laterales o patas :  Sobre la que va a ir asentado el frontal.  Estas piezas en numerables ocasiones están decoradas por columnas.
  • Frontal o friso :  Es la pieza más grande y pesada de la chimenea de mármol; y que suele tener mayor protagonismo, por lo que es en ella donde más se incide en su decoración.

 


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn