Fabricación a medida de elementos arquitectónicos en mármol y piedra natural

Fabricación  y suministro de columnas de piedra, fuentes de piedra, chimeneas de piedra, lavabos de mármol , platos de ducha de mármol , bañeras de piedra

COLUMNAS DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL

Columnas de mármol


Fabricación de columnas en mármol y piedra natural a medida, basados en diseños tradicionales de estilo dórico, jónico y corintio.

Columnas de mármol en todos los tamaños, desde modelos sencillos hasta los mas elaborados como jónicos, corintios o cualquier tipo de talla.

Fabricamos todas nuestras columnas de piedra y mármol, en cualquier tipo de tamaño,  diseño, tipo de acabado (pulido, apomazado, ...) y material (crema, blanco, travertinos, ...).

Atendemos sus pedidos de forma personalizada y a medida.

Precios directamente de  fábrica

Calidad y servicio a un precio competitivo.


Datos a especificar para solicitud de presupuesto de columnas de mármol  :

*  Altura total de la columna

*  Diámetro del fuste

*  Fuste recto o con pandeo

*  Tipo de capitel (dórico, jónico o corintio)

*  Medida de la base de la columna (si no se especifica va en proporción)

*  Material (crema marfil, blanco, travertino olivillo, ...)

*  Tipo de acabado (pulido, apomazado, ...)

*  Lugar de envío (distribuimos a nivel nacional)


 


En Artesanía del Mármol podemos fabricar cualquier tipo de columna de mármol en altura, diámetro, tipo de material y tipo de acabado que se desee.

Podemos realizar incluso trabajos especiales para vaciar columnas de mármol para revestir pilares. En este enlace podéis ver un ejemplo de este tipo de trabajo : Revestimiento de pilares

Con nuestro equipo de escultores podemos realizar cualquier tipo de talla y capiteles tipo jónicos y corintios.

El procedimiento de fabricación comienza con la elección del material y para ello seleccionamos siempre los mejores bloques. Es muy importante a la hora de fabricar varias piezas que estas hayan sido elaboradas a partir de bloques de la misma cantera y sacados en plazos de tiempos próximos para evitar posibles destonificaciones entre ellas.

Todas las columnas están formadas por una base, un fuste y un capitel, que en la mayoría de los casos suministramos para ser ensamblados y montados en obra; aunque en ocasiones el cliente nos solicita que estas columnas vayan totalmente montadas desde fábrica.

El procedimiento de fabricación comienza por el torneado de las piezas y finalmente es la mano cualificada de nuestros escultores la que le da el acabado final.

Disponemos de personal con amplia experiencia por si se desea de poner en nuestras manos el montaje de los diferentes elementos arquitectónicos en la obra.

Para cualquier cuestión o consulta, no duda en llamarnos y estaremos encantados de atenderles de forma profesional y personalizada. 

Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn